Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Vacaciones inolvidables en el sur de Brasil con Siga turismo

Por Siga Turismo.

Programas incluyen:

Aéreo desde Córdoba por AEROLÍNEAS ARGENTINAS (Cupo confirmado) + Traslados terrestres en destino + 8 noches de alojamiento + Asistencia al viajero

SALIDA 13 ENERO

Canavieiras Internacional (Media Pensión): 1425 dólares

+ usd 291 Impuestos

Ingleses Praia (Desayuno): 1505 dólares

+ usd 293 Impuestos

Jurere Beach Village (Desayuno): 1605 dólares

+ usd 296 Impuestos

 Tarifas por persona, incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de gestión.

Consulta por Family Plan

Playa de Canasvieiras

Canasvieiras es una de las playas más populares de Florianópolis. Al igual que en Jureré, aquí las olas son casi inexistentes, por lo que es un destino ideal para viajar con niños pequeños o disfrutar de una playa tranquila.

Al mismo tiempo, es un excelente destino para quien busca una vida nocturna activa durante sus vacaciones: la noche de Canasvieiras es una de las más movidas de Florianópolis.

Playa Ingleses

Praia dos Ingleses, es una playa de arena blanca y fina y aguas cristalinas. Se trata de una de las playas más elegidas por el público general. Sus aguas son tranquilas y de olas no muy grandes, pero aún así es perfecta para el surf. Esta playa es también apta para la práctica del sandboard. 

Ingleses es una de las playas de Florianópolis que mayor infraestructura turística posee. Aquí encontrarás bares, restaurantes, hoteles, posadas e incluso un camping si deseas viajar con carpa.

Praia dos Ingleses está en el noroeste de la isla, a 10 km. de Canasvieiras y 15 km. de Jureré Internacional.

Jureré Internacional

Jurerê Internacional es uno de los balnearios más exclusivos de Florianópolis. Allí se encuentran los mejores hoteles, posadas y restaurantes de la isla. Las playas en Jurerê son de arena blanca bañada por las tranquilas aguas verdes del océano. Allí se practican muchos deportes acuáticos como por ejemplo el jet-sky.

Jurerê Internacional está en el norte de la isla junto a la playa de Canasvieiras a 15 km. de Praia dos Ingleses.

 

OP. RESPONSABLE SIGA TURISMO EVT LEG. 10983.Valor por pasajero, en dólares americanos, a pagar en pesos al cambio del día de pago. Asistencia al viajero hasta 70 años de edad, consultar por detalle de cobertura. Aéreos cotizados con cupos confirmados, sujetos a disponibilidad. Adicionar impuestos aéreos, IVA, gastos administrativos y de reserva. No se incluye percepción del 5% sobre el precio neto de impuestos y tasas, para los pagos realizados en efectivo y depósitos en cuentas bancarias de servicios prestados en el exterior (RG de AFIP N° 3819/15 y 3825/15). Financiación hasta 12 cuotas, consultar planes de financiación vigentes y gastos administrativos. Los programas aplican con tarifas promocionales vigentes al momento de la emisión de este aviso, reconfirmar con su agente de viajes. Las ofertas son válidas por la vigencia y sujeto a disponibilidad al momento de efectuarse la reserva. Programas sujetos a cambios y modificaciones.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.