Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Relajate en Habana y Varadero con Delfos Tour

Por Delfos Tour.

U$S 2.090

Cuba sigue siendo uno de los lugares más deseados del planeta. Por su particular idiosincrasia, su forma de entender la vida y el calor del pueblo cubano, muchos visitantes lo eligen como destino para sus vacaciones. 

A unos 130 kilómetros de La Habana, su capital, se encuentra un lugar tranquilo, con playas de arena fina, aguas cálidas y transparentes que los transforman en un sitio casi perfecto.

Varadero es el destino de playa más visitado de Cuba. Además de disfrutar del sol caribeño, se puede practicar un sin fin de actividades que abarcan todos los gustos. Podemos tomar contacto con la naturaleza, explorando todos sus atractivos y disfrutar del hermoso ecosistema del caribe. A su vez se puede visitar la Reserva Ecológica de Varahicacos, lugar que ofrece al visitante una alternativa diferente de recreación, pues combina la educación ambiental, la investigación y la conservación con actividades que promueven el contacto directo entre el turista y la naturaleza. También podemos sumar el conocido Delfinario de Varadero, donde se  ofrecen varios shows diarios con delfines y te brinda la oportunidad de nadar con delfines, disponiendo, además, de campo de juego para niños, fotos y videos, tienda de artesanía y suvenires de Cuba.

Otros atractivos destacados, más allá de sus playas, podemos encontrarlos en sus escenarios naturales, locales culturales e históricos y sus afamados centros de diversión nocturna. El Parque Josone, el Museo Municipal de Varadero o el Anfiteatro Varadero son lugares que representan la esencia de la ciudad y que no pueden no ser tenidos en cuenta si queremos irnos llenos de este pintoresco destino.


Un hotel acorde a estas tierras

El hotel IBEROSTAR Bella Vista es la respuesta a los que buscan el paraíso. Un resort de lujo al pie de la playa de Varadero diseñado para familias y parejas que saben elegir lo mejor. 

Habitaciones y suites a medida. Familiares, Solo para Adultos, con vistas al mar… Todas están llenas de detalles y ofrecen espacios amplios, luminosos y bien equipados.

Alojamiento Todo Incluido con la mejor gastronomía, bebidas de primeras marcas y actividades para todos los gustos.

En sus variados bares y restaurantes podrás descubrir los sabores más tradicionales de Cuba junto con especialidades internacionales, cócteles originales y desayunos completos.

Instalaciones para niños, creadas especialmente para ellos: miniclub (de 4 a 12 años), parque acuático, piscina infantil y los mejores monitores.

Actividades en el club deportivo, con clases dirigidas para todas las edades y con un punto náutico desde el que conquistar el Atlántico.

 

HABANA & VARADERO - (LA - clase G)

IBEROSTAR Parque Central con desayuno (3 noches) + IBEROSTAR Bellavista con all inclusive (7 noches)  

Salidas en Septiembre y Octubre 

CONSULTAR:

Cristina Galván – Consultora de Viajes

Nicolas Berrotarán 1917 Piso 1 of D - Cerro de las Rosas- Córdoba

TEL: 0351 4829092

info@cristinagalvan.tur.ar

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.