Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Mundial de Clubes: las mejores promos para viajar a Abu Dhabi

Por Voy de Viaje.

Alentar al equipo de fútbol favorito y conocer un nuevo destino, quizá sea uno de los mejores combos.

Para los amantes de ambas pasiones, el Mundial de Clubes es una oportunidad única. Alentar a River en su nuevo desafío, tras haberse consagrado nuevamente campeón de la Copa Libertadores, y conocer Abu Dhabi, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos y el segundo más conocido después de Dubái, es posible con esta promoción que armó Nanatravel. 

El paquete de 11 noches en total, incluye pasaje aéreo en clase económica, desde Buenos Aires, volando con Ethiopian Airlines. Sale el 13 de diciembre y consta de seis noches de alojamiento con desayuno en Dubái, cinco noches de alojamiento con desayuno en Abu Dhabi, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y hotel/estadios/hotel, una excursión por Dubái Moderno incluyendo ascenso al piso 124 y visita a Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed, entradas Categoría 1 a los partidos Semifinal (18 diciembre) y Final (22 diciembre) y asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Universal Assistance "Value Plus" hasta los 70 años de edad.

El precio del paquete es de 3.100 dólares por persona, en base doble. Los precios no incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubái y Abu Dhabi, de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones.

Antes de viajar

Para viajar, se requiere pasaporte con una validez mínima de seis meses desde el regreso al país. Para más información, se debe consultar en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes, es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar remeras y/o camisas de mangas cortas o musculosas, pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos. En el caso de las mujeres, además de lo expresado, no pueden vestir faldas cortas, camisas, remeras y pantalones ajustados, ropa blanca o que se transparente. Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande. 

Más info

  • Nanatravel
  • Av. General Paz 30, local 3, barrio Centro
  • Teléfonos: 351-5685242/153294921
  • E-mail: consultas@nanatravelweb.com
  • Facebook: Nana Travel

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.