Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Invierno en familia en Villa de Merlo

Por Villa de Merlo.

El microclima no se toma vacaciones. Indiferente a las oscilaciones del termómetro, Villa de Merlo propone vivir un invierno intenso, al calor de las muchas actividades que se pueden realizar para meterse de lleno en el paisaje natural que regala el destino todo el año.

Las propuestas alcanzan a todos los integrantes de la familia, ya que hay alternativas para las distintas edades e intereses del grupo familiar. Así, habrá momentos de descanso a la vera de un arroyo, mateadas contemplando un soberbio atardecer, caminatas por las sierras, paseos en bici, y hasta osadas propuestas de turismo aventura para los que necesitan poner a prueba su adrenalina, por ejemplo, atravesando un puente colgante en una de las zonas más altas de la villa, escalando rocas desafiantes, o deslizándose en tirolesa.

Complementando la oferta, está vigente una promoción para el grupo familiar que consiste en alojamiento sin cargo para dos niños menores de doce años, válido para grupos de cuatro personas en habitación familiar. Hay un gran número de establecimientos adheridos a este beneficio que suma buenos motivos para elegir Villa de Merlo este invierno.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.