Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Imperdible: República Dominicana, un lugar para chicos y grandes

Por Delfos Tour.

U$S 1643

La romántica Punta Cana y sus playas de arena blanca, la Península de Samaná y sus impresionantes paisajes vírgenes, la vibrante vida nocturna de Boca Chica, los campos de golf de La Romana o la animada y cosmopolita ciudad de Santo Domingo, son sólo algunos de los principales atractivos de República Dominicana.

Sin dudas que este destino caribeño es uno, si no el más elegido por los argentinos. Durante todo el año, el clima es excelente. Las temperaturas medias oscilan entre 21°C la mínima en la madrugada y 30°C la máxima en la tarde. Su variada gama de propuestas hoteleras y facilidades de alojamientos suelen satisfacer la demanda de los turistas.

La cadena de hoteles Be Live presenta una imagen renovada en sus cuatro propiedades de la República Dominicana; Be Live Collection Marien en Puerto Plata, Be Live Collection Canoa en Bayahibe, Be Live Experience Hamaca en Boca Chica, Be Live Collection Punta Cana en Cabeza de Toro.

En éstos hoteles se han creado nuevos conceptos para satisfacer las necesidades del turista. 

Adults Club y Better Together

El paquete Adults Club es un nuevo concepto de servicio superior para adultos, donde se ofrece una gran variedad de amenidades y servicios para magnificar la experiencia. Dispone de habitaciones superiores con amenidades que hacen la estadía más confortable, espacios personalizados como VIP Lounge, la facilidad  del late check out, wifi, snacks y desayunos deliciosos, área de playa privada con camas balinesas y servicio exclusivo, piscina exclusiva y restaurantes a la carta.

Además, cuenta con un paquete para toda la familia. Better Together se presenta como un nuevo concepto de habitaciones superiores familiares, donde se cuida cada detalle para que todo esté listo al momento de la llegada. Está pensado tanto para padres como para los más pequeños para que juntos vivan una experiencia única. Éste paquete ofrece habitaciones familiares, zonas de juegos para los más peques, playa y piscina privada en áreas exclusivamente familiares donde se puede contar con una zona de juegos y snack beach lounge, servicio child care y comodidades para los bebés. 

 

PROGRAMA INCLUYE

- Aéreo desde COR con LATAM

- 07 Noches de alojamiento en hotel seleccionado con ALL INCLUSIVE

- Traslados ASSIST CARD

BAYAHIBE  

-Be Live Collection Canoa c/Al 

-Salida 08 y 22 Septiembre

Si estás interesado en paquete podés comunicarte con la agencia One Trip:

0800-3456-ONE (663) / Mail: info@onetrip.com.ar / www.onetrip.com.ar

 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.