Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Imperdible: Jamaica + Panamá con Delfos Tour

Por Delfos Tour.

RIU HOTELS & RESORTS TE INVITA:

Programa incluye: 

-Aéreo desde Córdoba con Copa Airlines

-Noches de alojamiento en hotel seleccionado con régimen indicado

-Traslados

UNIVERSAL ASSISTANCE

 

JAMAICA & PANAMA

Riu Montego Bay con all inclusive (7 noches) + Riu Plaza Panama con desayuno (3 noches)

 

Salida del 17 Agosto al 31 Octubre: DBL 2.557

Salida del 01 Noviembre al 22 Diciembre: DBL 2.647

 

*Oferta válida hasta 31 Julio

Precio de contado en efectivo. Tarifas por persona en base doble expresadas en dólares. 

Para consultar este paquete puede dirigirse a la agencia Vuele Online:

Av. Rafael Nuñez 4684 Loc. 5 / Tel: +54 (351) 4815004 / 4824421 / info@vueleonline.com

No es solo reggae

Como todos saben, Jamaica es mundialmente conocida gracias a la música de Bob Marley, y en la isla, sigue impregnada el legado del maestro del Reggae. Los festivales de este ritmo y otros estilos musicales abundan, e inundan las ciudades y las playas de ritmos pegadizos. Hay pocas cosas más agradables que admirar uno de los legendarios atardeceres en Jamaica sobre una playa mientras saborea un cóctel al ritmo de la música local.

Pero el crecimiento del destino en los últimos años, ha permitido disfrutar de un sin número de excursiones y actividades. Si bien los tonos turquesa del mar invitan a la relajación y a la práctica de numerosos deportes acuáticos, Jamaica no solo le ofrece al turista tirarse en la cálida arena al lado del mar Caribe, sino también conocer las zonas selváticas y montañosas de estas tierras tropicales, que albergan una vegetación casi impenetrable que esconde pintorescas poblaciones.

En tu visita a Jamaica, no podés dejar escapar la oportunidad de descubrir los mejores lugares y paisajes de la isla como Montego Bay y sus fiestas reggae SumFest, la bahía de Glistening Bay, donde el plancton brilla por la noche, la zona de Cockpit Country, o incluso disfrutar de paseos a caballo.

En fin, viajar a Jamaica es una buena opción tanto para ir con los amigos, la familia o la pareja. Ofrece una amplia variedad de cosas por ver y hacer, tanto para los apasionados del turismo de aventura como para los que quieran disfrutar de los resorts cercanos a la playa, todo en un entorno inmejorable. 

Más allá del Canal de Panamá

Panamá, es un pequeño país pero puede presumir de un desarrollo económico envidiable, empujado por un sector financiero y comercial muy sólido y por una industria turística en plena progresión.  Playas paradisíacas, junglas tropicales rebosantes de vida, bonitas ciudades coloniales y una gran variedad de actividades como deportes náuticos, pesca o senderismo hacen de Panamá un lugar vibrante. Restaurantes, discotecas, museos y centros comerciales, lo convierten uno de los centros de negocios más importantes de Latinoamérica que destaca además por su amplia oferta cultural y de ocio. 

Si bien el Canal de Panamá, con sus impresionantes vías de agua navegables merece, sin duda, una visita, existen numerosas atracciones para los turistas, como la tranquilidad de la Isla Taboga, a unos 20 km. de la ciudad o el Parque Nacional de la Soberanía, jungla que reserva una abundante y variada fauna y animales protegidos. 

Por supuesto, existen muchas otras actividades que este intrigante destino permite realizar como bucear o practicar snorkel, pescar, avistar aves, escalar volcanes, subir tu adrenalina con rafting o prácticamente realizar cualquier deporte acuático. No nos olvidemos de su exquisita y peculiar gastronomía, donde abundan el centollo, la langosta, los camarones, el pulpo o especies autóctonas como la guabina.

 

 

 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.