Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Disfrutá de Cuba con Impulso Travel

Por Impulso Travel.

Viajes de Agosto a Octubre.

Los programas incluyen:

Aéreo desde Córdoba por COPA + Traslados de llegada y salida en destino + 7 noches de alojamiento con All Inclusive + Asistencia al viajero

 

VARADERO

MELIA PENINSULA VARADERO (Doble): U$D 919 + U$D 749 Impuestos

PARADISUS VARADERO (Doble): U$D 1139 + U$D 749 Impuestos

 

CAYO SANTA MARIA

SOL CAYO SANTA MARIA (Doble): U$D 735 + U$D 749 Impuestos

MELIA BUENAVISTA (Doble): U$D 1119 + U$D 749 Impuestos

 

HOLGUIN

SOL RIO DE LUNA Y MARES (Doble): U$D 769 + U$D 749 Impuestos

PARADISUS RIO DE ORO (Doble): U$D 1029 + U$D 749 Impuestos

 

Varadero:

La playa de Varadero, importante destino turístico, se encuentra situado al norte de la provincia de Matanzas, en la península de Hicacos, en la región turística de Varadero y en la subregión Matanzas-Cárdenas-Varadero. Los paisajes actuales de la península de Hicacos se caracterizan por una rica diversidad. Considerada uno de los principales polos turísticos del país, cautiva por sus blancas y finas arenas, y sus aguas de un delicado azul, cálidas y transparentes todo el año, en las cuales, dependiendo del lugar, los bañistas pueden alejarse decenas de metros de la orilla sin que lleguen a cubrirlos totalmente.

Varadero garantiza las condiciones necesarias de atraque en una bien habilitada dársena. Para todos, excelentes ofertas de alojamiento en instalaciones de varias estrellas, entre villas, bungalows, hoteles y aparthoteles, situados en primera línea de playa o en avenidas aledañas. La red hotelera ha crecido considerablemente en los últimos años y continúa a un acelerado ritmo, por la constante demanda de turistas que seleccionan a Varadero para unas inolvidables vacaciones. Al mismo tiempo se ha desarrollado toda una infraestructura extrahotelera, que complementa la oferta y convierte a Varadero en una ciudad balneario digna del mejor turismo.

 

Cayo Santa María:

Considerado el segundo polo turístico de sol y playa de Cuba luego de Varadero, cuenta Cayo Santa María con trece hoteles en explotación, agrupados mayoritariamente en tres unidades turística cuya característica distintiva es la existencia, en cada una, de plazas extrahoteleras a manera de pueblos, que recrean aspectos de la cultura y arquitectura vernáculas.

Todos los hoteles de la isla pertenecen al grupo estatal Gaviota y varios de ellos han recibido distinciones internacionales, como el Royalton Cayo Santa María y el Meliá Buenavista, acreedores de los premios Traveller´s Choice en varias ocasiones. Por otro lado, sus playas se han llegado a ubicar entre las 25 mejores del mundo, de acuerdo con la opinión de la red de viajeros de Tripadvisor.

En la isla no hay una población residente, siendo sus principales habitantes trabajadores y visitantes de diversas nacionalidades.

Condiciones: Tarifa por persona en base habitación doble. Las tarifas están expresadas en Dólares EEUU. 

No incluyen IVA y ni Gastos Administrativos. 

Pago en efectivo se sumará un 5% según RG. 3825 sobre toda la operación de servicios en el exterior. Cupos limitados, sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.