Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Disfrutá de Cartagena con Alcatur Viajes y Siga Turismo

Por Siga Turismo.

Programas incluyen:

Aéreo desde Córdoba por LATAM (Cupo confirmado) + Traslados terrestres en destino + 7 noches de alojamiento + Asistencia al viajero

SALIDA: 22 DE ENERO 

Regata Cartagena (Desayuno): 1185 dólares + 318 dólares de impuestos

Dann Cartagena (Desayuno): 1275 dólares + 321 dólares de impuestos

Cartagena Plaza (Desayuno): 1285 dólares + 322 dólares de impuestos

Tarifas por persona, incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de gestión.

 

Cartagena de Indias

La brisa marina y los atardeceres que transformaron los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan los visitantes en Cartagena de Indias. Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, con tesoros coloniales fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Sudamérica. 

Cartagena, Colombia, suma los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa noche nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y conservadas de América.

 

OP. RESPONSABLE SIGA TURISMO EVT LEG. 10983. Valor por pasajero, en dólares americanos, un pago en pesos al cambio del día de pago. Asistencia al viajero hasta 70 años de edad, consultar por detalle de cobertura. Aéreos cotizados con cupos confirmados, sujetos a disponibilidad. Los impuestos incluyen: impuestos aéreos, IVA, gastos administrativos y de reserva. No se incluye la percepción del 5% sobre el precio neto de impuestos y tasas, para los pagos realizados en efectivo y depósitos en cuentas bancarias de servicios prestados en el exterior (RG de AFIP N ° 3819/15 y 3825/15). Financiación hasta 12 cuotas, consultar planes de financiación vigentes y gastos administrativos. Los programas se aplican con tarifas promocionales vigentes al momento de la emisión de este aviso, reconfirmar con su agente de viajes. Las ofertas válidas por la vigencia y sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Programas y cambios. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.