Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Descuento 10% en Hotel Club La Serena

Por Voy de Viaje.

U$S desde 130

El Hotel Club La Serena se encuentra en uno de los destinos top de la República de Chile. Estar frente al mar y rodeados del Valle del Elqui es parte de la poesía que rodea a la región de Coquimbo. Sentir la brisa de la montaña o escuchar cómo las olas del mar acarician la arena fría de la mañana, es una de las sensaciones más placenteras que mueve al descanso en Hotel Club La Serena.

Nuestra ubicación de privilegio en la Avenida del Mar, nos permite ofrecer a nuestros pasajeros una de las vistas más hermosas del atardecer en el pacífico.

Hemos remodelado nuestras habitaciones bajo reconocidos estándares de calidad, para que disfrute de un verdadero descanso con una vista privilegiada. Casi cien habitaciones de diferentes tipologías invitan al descanso y al entretenimiento.

Además de una increíble piscina, cancha de tenis y disponibilidad de bicicletas para recorrer la costa disfrutando de la puesta del sol.

Contamos con una infrestructura para congresos de las más importantes de Chile.Combinando la más destacada tecnología a solo pasos del imponente océano Pacífico. Apto para el desarrollo de los más diferentes eventos de carácter social, ya sean púbicos o privados. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a brindarle la más completa asesoría para la producción de eventos: equipos para la proyección audiovisual, fotografía y filmación.

Por último tenemos un espacio reservado para la gastronomía con una variada carta que va desde lo más práctico hasta refinados platos desarrollados por nuestro cheff español.

Nuestros servicios están pensados para reuniones de trabajo, como de amigos o celebraciones familiares. Desayunos, cenas, banquetes de gala bailables y buffet temáticos. 

PROGRAMAS DESDE 130 USD POR NOCHE EN BASE A HABITACIÓN ESTANDAR DOBLE. SE RECIBEN PESOS ARGENTINOS.


Encontranos en www.clublaserena.com

Avenida del Mar 1000

La Serena, Chile

reservas@clublaserena.com

Teléfono: +56 - 51 - 2221262

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.