Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Costa Mujeres: playas vírgenes y hoteles de lujo

Por OLA S.A..

Situada en una región casi intacta, en el punto más al norte de Cancún, Costa Mujeres se distingue como un lugar idílico para que los viajeros experimenten "playas vírgenes", aguas cristalinas y una gran cantidad de arrecifes de coral y especies marinas.

En noviembre de 2018 abrirán sus puertas dos nuevas propiedades de Palladium Hotel Group: TRS Coral Hotel, pensado solo para adultos, y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ideal para toda la familia. Con servicios e instalaciones de lujo, ambos cuentan con un sistema único de canales que permiten que los huéspedes accedan por barco a todos los puntos del resort.

A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún ya 20 minutos de la ciudad, el complejo ofrece acceso para descubrir la noche y las ofertas económicas y gastronómicas de lugares como Isla Mujeres, Isla Blanca, Holbox, Playa del Carmen y Tulum.

El complejo ofrece una amplia gama de servicios, ideales para familias, parejas y grupos, así como instalaciones de última generación para viajes de negocios o incentivos, eventos, conferencias y bodas. Contará con un Village (pueblo) que concentrará restaurantes, bares, clubes para niños y un anfiteatro. Además, cuenta con cuatro piscinas, una de ellas exclusivas para niños, y un impresionante centro de convenciones de 1520 con capacidad para 1380 personas. El complejo también ofrece una variada gama de experiencias, con actividades como buceo, snorkel, yoga y pilates, música en vivo en las terrazas al aire libre, y tratamientos de belleza y bienestar en el gran centro de spa y bienestar Zentropia Palladium de 4700 m2.

TRS Coral Hotel, con 473 habitaciones, tendrá un diseño moderno con una discreta red de túneles de servicio, fuera de la vista de los huéspedes. Esta innovadora construcción introduce una experiencia de entretenimiento nueva y privada, construida a tres metros sobre el nivel del mar. Los huéspedes, además de tener acceso a las instalaciones del Grand Palladium, podrán disfrutar de Helios Beach Club, de estilo ibicenco y de CHIC Cabaret & Restaurant, un espectáculo con 20 artistas en escena acompañado de un menú gourmet.

Por su parte, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con 673 habitaciones, contará con el programa Family Selection, para que los huéspedes accedan a instalaciones exclusivas, ubicadas en áreas privilegiadas del resort, servicios personalizados, productos premium, piscina separada con servicio de camarero, entre otros beneficios. Además, el hotel cuenta con habitaciones exclusivas con vista al mar, bares temáticos y entretenimiento para todas las edades.

Para los amantes del deporte, en el resort estará disponible el Centro de Tenis Rafa Nadal, con ocho canchas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de paddle, un bar cafetería con televisores para ver los deportes y un gimnasio con la última tecnología.

Con 20 años de trayectoria en el mercado y con el objetivo de comercializar servicios de turismo emisivo y receptivo, OLA Mayorista de Turismo es el operador con mayor crecimiento en los últimos años en el mercado Argentino. No dejes de formar parte de nuestras redes:

/OlaMayoristadeturismo

@olamayorista

@OlaTurismo

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 40 años de experiencia. El grupo tiene 48 hoteles y cerca de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil. Opera 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only You Hotels, Bless Collection Hotels, así como la franquicia de Hard Rock Hotels. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores.

@palladiumhotelgroup

@grandpalladiumcostamujeres

@trscoralhotel

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.