Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

¡Conocé Samaná con TDH!

Por Viajes TDH.

U$S 1814

- Aéreo sin escalas desde COR con ANDES

- 08 Noches de alojamiento en hotel BAHIA PRINCIPE seleccionado con ALL INCLUSIVE

- Traslados In/Out 

- Seguro de Asistencia ASSIST CARD

- Salidas todas las semanas 

Si estás interesado en paquete comunicate con la sucursal más cercana de Viajes TDH: www.viajestdh.com.ar.

 

Hay varios motivos que hacen de Samaná una de las regiones más auténticas de República Dominicana. ¿Querés saber las razones por las que vale la pena un viajecito a este paraíso centroamericano?

Playas de postal 

Las playas de Samaná son paradisíacas, salvajes y exuberantes. Entre ellas se destacan Playa Las Galeras, Playa Bacardí, Playa Las Terrenas, Playa Punta Popy y, por supuesto, Playa Rincón. Esta última se encuentra entre las mejores playas del mundo en los rankings internacionales. 


Naturaleza pura

Desde el maravilloso Parque Nacional Los Haitises, con sus cuevas y manglares, hasta la profunda red de senderos y bosques que conducen hasta paraísos naturales como el Salto del Limón. Se pueden realizar actividades de turismo activo sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, como snorkel en los arrecifes de coral, paseos a caballo, senderismo. 


Hotelería de lujo respetuosa con el ambiente

La oferta hotelera de Samaná adoptó un enfoque diferente que el resto del país. Los Grand Bahía Príncipe ofrecen un servicio All Inclusive de lujo con una atención impecable y un abanico enorme de posibilidades recreativas y de entretenimiento. Se encuentran totalmente integrados con el paisaje de la región, respetando el entorno. 


La calidez de la gente

Los samanenses, per sé, son felices y abiertos al viajero. Reina el buen humor, conversan alegremente, bailan, se dejan fotografiar, beben, muestran interés y preguntan curiosos. Y sobre todo, ríen mucho y no se estresan, sentimientos de los que uno siempre quiere contagiarse en vacaciones!

 

De las más auténticas gastronomías

En la comida típica de Samaná el rey de todos los ingredientes es el coco, lo que le da un sabor particular a los platos de la zona. Como en todo pueblo costero, abundan las comidas a base de productos de mar. La bebida típica es el ron.

 

Música en el alma

En Samaná hay ritmo a todas horas. Da igual si es bachata, merengue o salsa, todo se baila con alegría, a todas horas, y es que el ritmo de la música vertebra por completo la forma de ser de la región.

 

Avistajes de Ballenas Jorobadas

Entre diciembre y marzo, unas 2000 ballenas jorobadas vienen desde los mares de Islandia, Greenland, Canadá y América Norte a reproducirse en las cálidas aguas de las costas de Samaná. La visita al Santuario de las Ballenas Jorobadas es un espectáculo imperdible para quienes visiten la región en esa época del año. 

 

SAMANÁ EL CARIBE MÁS SALVAJE 

Para aquellos que no se conforman con una experiencia estándar de resort. Personas que van más allá en su concepción de vacaciones, que buscan más que sol y playa. Los que buscan un Caribe más bello, auténtico y salvaje.

SAN JUAN- El que ofrece la experiencia más auténtica

El disfrute, la naturaleza y la cultura se dan la mano. Estar en contacto con la naturaleza pero con todas las comodidades de un gran hotel,  Para personas con inquietud por disfrutar y conocer.

¿Sabes qué es lo más especial de este hotel? 

Playa típicamente caribeña tan amplia que permite realizar muchas actividades Que tiene una puesta de sol increíble Que está al lado de poblaciones típicamente dominicanas con mucho encanto turístico 

 

PORTILLO- El más familiar de SAMANÁ

Instalaciones y entretenimiento ideales para el disfrute de los más pequeños, familias de hasta 8 personas, que se complementan con la mejor oferta de ocio nocturno de Samaná fuera del hotel en Las Terrenas. Uno de los mejores lugares para divertirse de Samaná. en un ambiente discernido y variado, al mismo tiempo que de la paz de la bahía más bella y los amaneceres más especiales.

¿Sabes qué es lo más especial de este hotel? 

Es ideal para familias ya que tiene Family Master Suites. Tiene la bahía más bella y es uno de los más animados de la cadena ya que está al lado de Las Terrenas, un pueblo con muchas posibilidades de diversión, de día y de noche

 

CAYACOA- El de las vistas espectaculares

Las vistas más espectaculares en un entorno natural de opciones ilimitadas. La ubicación de este hotel incita a experimentar y descubrir. Podrás deleitarte con las mejores vistas desde tu habitación, y realizar excursiones y actividades fuera del hotel a tu antojo. Visita Bahia Principe Village que en este hotel está en un pueblo típicamente dominicano. Para los que no van buscando solo Caribe, sino vivir República Dominicana.

¿Sabes qué es lo más especial de este hotel? 

Que tiene las mejores vistas Que puedes realizar multitud de excursiones y actividades fuera del hotel Que se encuentra enclavado en un pueblo auténticamente dominicano y su Bahia Principe Village está en él pueblo

 

SAMANÁ- Luxury- El Hotel Boutique

Un hotel que desarrolla la mejor oferta de wellness and care de la zona. Pues no solo son los servicios que ofrece, sino el lugar tan armonioso donde se encuentra. Por eso es el hotel perfecto para escapadas de pareja. Uno de esos sitios donde sentir la experiencia a flor de piel. Y para todos aquellos que conciben sus vacaciones como el momento perfecto para renovarse por fuera y por dentro.

¿Sabes qué es lo más especial de este hotel? 

Que es un hotel boutique con el servicio más personalizado, con vistas increibles. Está en una bahía alejada de todo, pero con transfer a la playa pública de Cayo Levantado. Es sólo para adultos y  tiene una completa oferta wellness.

 

CAYO LEVANTADO- Luxury- El de la Isla Exclusiva

El único hotel de la paradisíaca Isla Cayo Levantado, donde la exclusividad da paso al lujo de vivir una experiencia única. Un lugar tranquilo perfecto para disfrutar de lo que te ofrece el hotel más lujoso. Para los que buscan exclusividad y tranquilidad. 

¿Sabes qué es lo más especial de este hotel? 

Hotel insignia, en la exclusiva isla de Cayo Levantado. Hotel de Gran Lujo, solo para adultos. Tiene instalaciones y servicios por encima de la media Bahia Principe

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.