Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Conocé Rio de Janeiro y Buzios con One Trip

Por One trip.

Río de Janeiro

Su apodo de Ciudad Maravillosa, Cidade Maravilhosa en portugués, es completamente merecido. Sus escarpados morros frente al mar, sus largas playas de arena blanca y el imponente Cristo Redentor en lo alto del monte Corcovado la hacen no sólo maravillosa, sino también única en todo el mundo.

Existen muchísimas razones por las que visitar Rio de Janeiro, una ciudad que recibe millones de turistas cada año, tanto internacionales como del propio Brasil. Hacer turismo en Rio de Janeiro implica mucho más que Carnaval, el Cristo y las playas de Copacabana e Ipanema. Es también un paraíso para los amantes del trekking y la escalada, donde las favelas son también una estampa habitual del paisaje, llena de gente acogedora y con una gran cultura musical que va más allá de la samba. Incluso existen destinos paradisíacos muy próximos como Arraial do Cabo, Búzios o Ilha Grande que recomiendo visitar en una excursión.

Precio: 1260 dólares

Buzios

Buzios es un lugar ideal para unas vacaciones, ya que reúne en un sola y pequeña ciudad opciones para todos los gustos: 23 playas, todas con características diferentes. Pero Buzios no es sólo playa, Rua das Pedras es otro de sus grandes atractivos y el imán que atrae al caer la tarde a los turistas, una pintoresca calle empredada que ofrece decenas de bares, donde la música suena eternamente, y acogedores restaurantes ideales para una cena romántica a la luz de las velas mientras la luna se refleja en el mar, una interesante movida fashion con las boutiques mas chic de Rio de Janeiro y São Paulo, espectaculares negocios de artesanías y una vida bohemia y cultural intensa. Podríamos decir que Buzios es 50% playa y 50% noche.

Rua das Pedras y la Orla Bardot son los puntos clave de la movida nocturna, con bares super animados, shows musicales y discotecas. Y si todo esto fuera poco, Buzios posee un pueblo amable y alegre que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. Buzios es un lugar que enamora.

Precio: 1375 dólares

¡Vigencia de la promo hasta el 20 de Octubre!

SALIDAS EN ENERO

INCLUYE:

-Pasaje aéreo desde Córdoba.

-Traslados de llegada y salida.

-7 noches de alojamiento con desayuno.

-Seguro de asistencia al viajero.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.