Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Argentina

Club La Voz: 20% de descuento en Howard Johnson Ezeiza

Por Voy de Viaje.

Si sos socio de Club La Voz, presentando tu tarjeta, obtené 20% de descuento, todos los días con todos los medios de pago.

Si no sos socio y querés obtener tu tarjeta, ingresá a Club La Voz

Bases y condiciones:

Beneficio válido todos los días, para todos los socios de Club La Voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica en todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar el beneficio. La Voz del Interior no tiene ninguna responsabilidad en relación a los beneficios que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.

 

Howard Johnson Resort & Convention Center Ezeiza

Deslumbra con un espíritu innovador, inmerso en un ámbito natural donde los negocios, el esparcimiento y el relax se combinan para brindar una experiencia inolvidable.

Un lugar único y versátil, ubicado estratégicamente en el Km. 40.5 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a tan solo 14 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, a 40 minutos del microcentro porteño y a 50 km de La Plata.

n amplio y moderno salón de convenciones y 2 salas de reuniones totalmente equipadas garantizan el éxito en sus negocios y reuniones. Nuestro Restaurante “El Arrabal” que con su cocina internacional sorprende a los comensales con un exquisito menú. La diversión se hace presente en las actividades recreativas, nuestras canchas de fútbol, las piscinas y los amplios espacios verdes alrededor del hotel.

Una piscina al aire libre cerca de la laguna y una piscina climatizada interna junto con los variados tratamientos del Spa & Wellness Center sumados a un gimnasio de última generación invitan a disfrutar de una experiencia relax de la forma que el huésped desee.

Finalmente el entorno verde, silencioso y seguro, garantizan un buen descanso al final del día.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.