Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Chile: una escapada tentadora

Por TDC Viajes / Transbus Viajes.

$ 5.990

Chile sigue siendo una atracción permanente para quienes deseen conocer, pasear, comer rico y comprar regalos. El viaje es una excelente forma de acortar el verano y, en forma de escapada, la oferta realmente tentadora.

Transbus Viajes ofrece una salida especial de verano el 13 de enero. Los visitantes están alojados en Providencia, que es la zona de mayor crecimiento y movimiento de Santiago, desde donde se puede acceder a muchas atracciones turísticas en las cercanías.

Recorrerán la ciudad de Santiago, apreciando la historia, cultura y modernidad que hacen de esta urbe una de las más importantes de Sudamérica.

El tour va acompañado por coordinadores expertos, que permite asesorar a los viajeros sobre los diferentes puntos de interés y los que ofrecen las mejores oportunidades para aprovechar este momento único.

La estadía se realizó en el hotel Los Nogales, ubicado a solo cinco cuadras del centro comercial Costanera Center.

En detalle

Los servicios incluidos son Bus 5 *, tres noches de alojamiento con desayuno en el hotel mencionado, city tour por Santiago, coordinador permanente y asistencia al viajero. El precio final por persona en base doble es de $ 5.990.

La salida será el 13 de enero desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba, entre las plataformas 80 y 90, en el bus de Transbus.

Por consultas, dirigirse a Av. general Paz 31, local 22, Córdoba, o vía mail a transbus@transbusviajes.com. También es posible comunicarse por teléfono al 351 425 9637 y vía WhatsApp al 3517 191561. Operador responsable: TBO-Legajo 8109.

Más información: tboperador.com/producto/paseo-compras-chile-salida-especial-13-enero

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.