Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Cataratas del Iguazú: maravilla natural del mundo

Por Interturis.

$ 9.060

PAQUETE 4 DÍAS / 3 NOCHES:

Incluye aéreos desde Córdoba, 3 noches en Puerto Iguazú en hotel 3* con desayuno, traslados en destino y excursiones.

Salidas: 17 de mayo y 14 de junio de 2018

Precio: $ 9.060

Tarifas finales al contado o en un pago por persona en base doble.

El Parque Nacional Iguazú está ubicado en el noroeste de la provincia de Misiones, a 17 km de la localidad de Puerto Iguazú. Y el tesoro natural que alberga son las Cataratas del Iguazú: un total de 275 saltos de agua. Declaradas una de las nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, son, también, Patrimonio Natural de la Humanidad.

Dentro del Parque se visitan tres senderos principales: el Circuito Superior, Circuito Inferior y Garganta del Diablo, siendo este último el más reconocido. Con sus 80 metros de altura, es el Salto Unión el que da origen a lo que conocemos como Garganta del Diablo, nombre que deriva de una leyenda guaraní. Dentro del parque se pueden visitar también otros saltos como el Dos Hermanas, Salto Bosetti, Salto Adán y Eva y el Salto San Martín siendo este el segundo de importancia dentro del parque. 

Y una de las actividades imperdibles es la “aventura náutica”. La misma consiste es un paseos en gomones navegando hacia el interior del cañón del Río Iguazú. Desde la lancha se aprecian los saltos del lado brasileño y argentino con panorámicas desde el agua que son emocionantes.

¡No esperes más! Descubrí las Cataratas 

 
 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.