Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Capitales escandinavas y fiordos con One Trip

Por One trip.

U$S 4875

Salida: 25 de Junio (15 días – 12 noches)

Ciudades que visitamos y cronograma:

ESTOCOLMO - 03 noches

Visita de la ciudad. Descubriremos la ciudad vieja, Gamla Stan, que se sitúa principalmente sobre la isla de Stadsholmen, está constituida por calles estrechas y tiene numerosos lugares de interés, como el Palacio Real y el Museo Nobel. Djurgarden, la otra de las islas de Estocolmo, reúne las principales atracciones turísticas de la ciudad. Aquí se encuentran el Museo Vasa, Skansen, el Museo Nórdico, el parque de atracciones Grona Lund y el gran parque de Estocolmo. Almuerzo. De forma opcional realizar un paseo en barco por los canales o una visita guiada al célebre Museo Vasa, que alberga el único navío del siglo XVII que ha llegado intacto a nuestros días.  

OSLO - 01 noche

Completa visita guiada de la vibrante capital noruega. El Ayuntamiento, el famoso Parque Frogner con las esculturas de Vigeland, el Castillo de Akershus y la cosmopolita calle Karl- Johas. Visita al Museo Vikingo.

Lillehammer 

Se trata de la ciudad que albergó los juegos Olímpicos de invierno en 1994, haremos una parada junto a los trampolines de salto de esquí, para desde allí admirar las mejores vistas de la localidad. 

LOM - 01 noche

Célebre por albergar una de las iglesias medievales de madera más antigua y mejor conservada del mundo. La espectacular carretera entre gigantes de hielo nos llevará hasta el Parque Nacional Jostedalsbreen, que alberga el glaciar Jostedal, el más grande de Europa. Visitaremos uno de sus brazos más hermosos y cautivadores, el Ni-gardsbreen, una de las visitas obligadas en el país escandinavo. Kaupanger para tomar el barco y realizar una hermosa travesía por el fiordo más importante del mundo, el Sognefjord (Fiordo de los sueños), el más largo, alto y profundo. Atravesando el fiordo llegaremos hasta la localidad de Gudvangen para seguir por carretera hacia la Región de Voss, un estrecho valle salpicado de lagos y montañas. 

REGIÓN DE VOSS - 01 noche

De forma opcional se podrá tomar el Tren de Flam, un recorrido de 20 kilómetros que va desde Flam a Myrdal y desde donde se contemplan algunos de los paisajes más espectaculares de Noruega gracias a su complejo trazado ferroviario.  

BERGEN - 01 noche

Visita guiada de esta bella ciudad conocida por sus casitas de madera. Pasaremos por el centro comercial, el casco histórico y la península de Nordnes. Pondremos especial énfasis en el Bryggen, casas de madera de 1702 incluidas en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Culminaremos la visita con la subida al Monte Floyen, donde llegaremos a la misma altura de la Torre Eiffel en el único funicular de Escandinavia. Además haremos la excursión al Púlpito (Preikestolen), una impresionante formación rocosa desde donde se tienen las mejores vistas sobre el Fiordo de Lyse, una de las postales más conocidas de Noruega

STAVANGER - 01 noche

Se trata de un importante centro industrial y portuario de Noruega. Nuestra ruta bordeando todo el extremo sur del país hasta llegar a la localidad de Kristiansand para tomar el barco que nos lleve hasta la vecina Dinamarca. La travesía termina en Hirtshals, y seguiremos nuestra ruta hacia el sur del País para llegar a la ciudad de Aalborg, importantísimo centro comercial e industrial desde la Edad Media. Los ricos comerciantes de la época construyeron sus coloridas mansiones de vigas en el centro de la ciudad y hoy en día se conservan algunas de forma casi intacta. Tras el paseo por la que se considera una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, llegaremos a la ciudad de Aarhus, capital de Jutlandia.

AARHUS - 01 noche

La segunda ciudad más importante del país, con su dinámico puerto, se enorgullece de su pasado vikingo y este año alberga la Capitalidad Cultural Europea. Su tradición musical se respira en cada esquina, al igual que le diseño y la innovación daneses. El edificio del Teatro Municipal se ha convertido en todo un símbolo para la ciudad, con su imponente fachada de estilo Art Nouveau. A continuación saldremos hacia la vecina Isla de Fionia, hasta llegar a la ciudad de Odense.

Odense

Pasearemos por sus calles para descubrir la Catedral de San Canuto, obra cumbre del gótico danés y nuestros pasos nos llevarán hasta la casa natal de Hans Christian Andersen, autor de algunas de las novelas infantiles más importantes de todos los tiempos. Cruzando el espectacular Puente de Oriente, el tercer puente colgante más largo del mundo, llegaremos a la capital de Dinamarca, Copenhague. 

CONPENHAGUE - 03 noches

Conoceremos la hermosa ciudad de Copenhague con una completa visita guiada. Descubriremos el elegante barrio de Frederiksstaden, que alberga el Palacio de Amalienborg y la famosa Iglesia de Mármol. Pasearemos por el animado barrio de Nyhavn, con su célebre canal y sus casas históricas del siglo XVII. Las coloridas calles de la ciudad nos conducirán hasta la célebre estatua de la Sirenita de Copenhague, el símbolo de Dinamarca. 

 

Servicios incluidos:

-Pasaje aéreo BUE/MAD/ARN – CPH/MAD/ BUE con Iberia en clase turista.

-Traslados en bus con aire acondicionado para todo el recorrido.

-Alojamiento en hoteles Turista Superior/ Primera en habitaciones dobles.

-8 almuerzos y 9 cenas (sin bebidas).

-Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

-Visitas panorámicas con guías locales en Copenhague, Oslo, Bergen y Estocolmo.

-Visita al Museo Vikingo de Oslo.

-Excursión tren de Flam.

-Excursión al Preikestolen.

-Billetes de barcos incluidos en el programa.

-Seguro asistencia al viajero***.

-Bolso de viaje y guía impresa.

-Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a Argentina.

 

Servicios no incluidos:

-Entradas a museos o monumentos, bebidas, propinas.

-Gastos personales. 

-Todo tipo de bebidas  

-Comidas no mencionadas en el itinerario  

-Servicios no mencionados en el programa.

 

Precio:

u$s 4875 

+YQ 482 USD

+Impuestos: 775 USD

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.