Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Brasil todo el año: playas de Fortaleza

Por Interturis.

U$S 1650

PAQUETE 8 DÍAS / 7 NOCHES:

Incluye aéreos desde Córdoba, 7 noches en playa de Cumbuco en hotel 4 * con todo incluido, traslados en destino y asistencia al viajero.

Salida: 21 de mayo de 2018

1.650 dólares

Salidas: 12 de agosto y 16 de septiembre de 2018

1.770 dólares

Tarifas finales al contado o en pago por persona en base doble

WWW.INTERTURIS.COM | 0800-888-8687

Altas dunas y aguas cálidas son los rasgos característicos de las playas de Fortaleza, que se extienden a lo largo de 25 kilómetros de litoral oceánico. Los espectaculares paisajes que ofrecen estas playas y sus vibrantes, opciones de entretenimiento atraen a miles de turistas cada día. El clima, por supuesto, acompaña: sol y calor durante todos los meses del año.

Un tan solo 30 minutos de Fortaleza se encuentra en la playa de Cumbuco, una tranquila villa de pescadores con amplias playas de arena fina, sin rocas. Otra característica que hace de este lugar un paraíso en la temperatura media durante todo el año es de 27 grados. No existe un solo día del año que el termómetro baje de los 26 grados 

A través de los años la playa de Cumbuco viene adecuándose a las exigencias de quién visita, la estructura turística es una de las más importantes del Estado de Ceará, cuenta con más de 40 posadas y hoteles, además de una gastronomía internacional con más de 20 restaurantes, de especialidades diversas: italiana, francesa, alemana y regional entre otras. 

¡Animate a descubrir las mejores playas de Brasil!

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.