Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

Brasil todo el año: Fortaleza

Por Interturis.

U$S 1.080

PAQUETE 8 DÍAS / 7 NOCHES:

Incluye aéreos desde Córdoba, 7 noches en Fortaleza en hotel 4* con desayuno y traslados en destino.

Salidas: 12 de agosto y 16 de septiembre de 2018

USD 1.080

Tarifas finales al contado o en un pago por persona en base doble

Fortaleza es la ciudad más grande de la costa norte de Brasil y la capital del estado de Ceará.

La combinación de playas de aguas templadas y atractiva vida urbana hacen de este destino una experiencia atrapante, elegido por miles de turistas al año. La ciudad también ofrece innumerables paseos culturales, además de imperdibles excursiones para conocer los maravillosos paisajes de la costa cearense.

En Fortaleza la atmósfera es veraniega todo el año y el ánimo es de fiesta toda la semana. Durante el día, los 25 kilómetros de costa oceánica se prestan para múltiples actividades, incluyendo deportes acuáticos. 

La arquitectura contemporánea y modernas esculturas que componen la ciudad, se integran sutilmente a las fachadas coloniales e iglesias que se conservan en los barrios antiguos.

Si de clima se trata, toda época del año es ideal para darse una vuelta por esta ciudad tan rica en cuanto a playas, pero también en cuanto a cultura e historia.

¡Animate a descubrir las mejores playas de Brasil!

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.