Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Promociones

30% de descuento en Quorum Córdoba Hotel con Club La Voz

Por Voy de Viaje.

Presentando tu tarjeta de Club La Voz, obtené un 30% de descuento en Quorum Córdoba Hotel, todos los días, con todos los medios de pago sobre tarifa Rack.

Además obtené un 15% de descuento en Cruz de los Vientos Restó sobre la carta (no aplicable a la sugerencia del Chef). 

Más información en Club La Voz

 

 

Bases y condiciones

 Beneficio válido todos los días sobre el monto total de la factura, para todos los socios de Club La Voz que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura. La voz no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.