Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En Crucero

Zarpó el crucero más largo del mundo: cuántos días durará el viaje

El barco de la empresa Viking Cruises recorrerá 51 países en seis continentes. Los detalles.

Por Redacción Voy de Viaje.

El 31 de agosto zarpó de Londres el crucero más largo del mundo: recorrerá en 245 días seis continentes, 51 países y 111 puertos, completando 55.700 millas náuticas.

La propuesta, Ultimate World Cruise, es operada por Viking Cruises, una compañía que promete que el viaje de poco más de ocho meses será inolvidable.

La primera parte del recorrido a bordo del Viking Sun pasará por el Reino Unido y por Irlanda, incluyendo destinos como Dover, Dublín, Liverpool, Holyhead, Belfast y Edimburgo. Luego partirá hacia Escandinavia, el Caribe y América del Sur, y visitará islas tropicales del Pacífico Sur. Para finalizar, se dirigirá a Australia y a Asia antes de regresar al Mediterráneo y a Europa.

Mirá también: Princess Cruises innova en tecnología y ofrece wifi a bordo.

Los pasajeros tuvieron que pagar más de 80.000 dólares por persona para ser parte de esta experiencia que, además, busca un nuevo récord Guinness, que quedará establecido cuando el barco regrese a Londres en mayo de 2020.

Lujo, historia y comida internacional

A bordo del Viking Sun, los pasajeros podrán disfrutar de dos piletas, un gimnasio, dos cines, un teatro y el spa LivNordic, donde se podrá probar el tradicional ritual de baño nórdico y la gruta de nieve.

Además, durante todo el viaje habrá un historiador e invitados especiales que darán charlas sobre cada destino, para conocer a fondo su cultura y su historia. Por su parte, la comida irá variando día a día y estará inspirada en el lugar en donde se encuentre el barco en ese momento.

Te puede interesar: Pullmantur ofrece un menú de gala.

Se puede hacer un tramo

¿Quién no quisiera tener 245 días para viajar por el mundo? Sin embargo, la realidad es que la mayoría de las personas no pueden darse el lujo de emprender un recorrido tan largo. Pensando en eso, el crucero ofrece la opción de unirse al viaje en algunos de los tramos cortos del recorrido.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.