Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Yoga y meditación en el Crucero del Bienestar

MSC Cruceros ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de las cálidas aguas de la costa sudamericana mientras practican en la cubierta superior del MSC Poesía distintas técnicas de respiración y relajación para disminuir el estrés.

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. El Crucero del Bienestar –en conjunto con El Arte de Vivir– zarpará el 3 de diciembre desde el puerto de Buenos Aires y durante ocho noches visitará Punta del Este (Uruguay), Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande/Angra dos Reis (Brasil).

El objetivo de este crucero temático es que los huéspedes mejoren su calidad de vida descubriendo las herramientas para mantener una mente relajada. Para eso, propone prácticas de yoga, conferencias sobre alimentación saludable y técnicas de respiración que eliminan el estrés, potencian emociones positivas, ayudan con la armonización del cuerpo, reducen el cansancio, y aumentan la energía y concentración.

También se dictarán prácticas intensivas de meditación. La participación de los huéspedes en las actividades programadas es opcional. Más datos: msccruceros.com.ar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.