Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Ya tenés una nueva excusa para volver a visitar Disney

Disney cumple 30 años y para celebrarlo hizo una histórica transformación de su parque temático. Mirá cuáles son las próximas atracciones en Hollywood Studios.

Por Voy de Viaje.

El parque de atracciones Disney’s Hollywood Studios, situado en la ciudad estadounidense de Orlando, Florida, cumplió el pasado 1º de mayo 30 años. De la celebración, participaron los grandes personajes de las películas de Disney, con Mickey y Minnie Mouse encabezando un desfile especial.

En el marco de los festejos, el parque temático también estrenó logotipo y un programa de proyección en el icónico Teatro Chino, además de afrontar una histórica transformación de sus instalaciones.  

Te puede interesar: curiosidades de Disney que seguro no conocés 

Desde su nacimiento, el parque fue evolucionado para convertirse en un lugar que ofrece a los visitantes experiencias de inmersión. Actualmente, Disney’s Hollywood Studios rememora esas historias de otras maneras. Por eso, se está transformando para convertirse en una nueva generación de atracciones que impulsarán al parque hacia un futuro brillante.

“Desde los inicios de la producción de películas hasta el enfoque actual de ofrecer a los visitantes formar parte de la historia, Disney fue creciendo en estas tres décadas. Estoy muy entusiasmado con esta transformación y con una expectativa a un emocionante futuro”, dijo Phil Holmes, vicepresidente del parque.

Magic Kingdom fue el primero de los parques temáticos de Disney en Orlando en abrir sus puertas, en 1971. Con el paso de los años le siguieron Epcot (1982), Disney's Hollywood Studios (1989) y Disney's Animal Kingdom (1998). 

Datos útiles: las nuevas normas en los parques de Disney 

Todos ellos conforman Walt Disney World, considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. El icónico centro de diversiones también cuenta con dos parques acuáticos, seis campos de golf, un centro deportivo, 24 hoteles, más de 300 tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento. Un mundo mágico en el que es imposible aburrirse. 

Qué hay de nuevo

  • La última gran novedad en Hollywood Studios es la zona de Toy Story Land, que abrió en el verano de 2018 y ocupa más de 4.600 metros cuadrados. Allí, los visitantes se adentran en el universo de las populares películas de Pixar.
  • En Lightning McQueen’s Racing Academy, en tanto, los visitantes aprenderán lo que requiere ser un piloto campeón. Lightning McQueen, estrella de los films Cars de Pixar, utiliza tecnología de vanguardia y una masiva pantalla envolvente para enseñar las reglas de la pista mientras los visitantes se convierten en pilotos novatos en este nuevo espectáculo. 
  • Lo que sigue es la ansiada apertura de Galaxy's Edge, prevista para el próximo 29 de agosto. Se trata de la nueva creación de Disney, que acercará al público la magia del universo de Star Wars, incluso tomar los controles del Halcón Milenario, y formará parte de Hollywood Studios.
  • Para la primavera de 2020, en tanto, llegará Mickey y Minnie's Runaway Railway, una nueva atracción que reemplazará a The Great Movie Ride dentro de la réplica del Teatro Chino. Será la primera proyección de la historia de Disney en la que los personajes principales son los dos populares ratones. 

Para sorprenderse: la isla privada de Disney 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.