Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Y la ciudad más visitada durante el 2018 fue…

La lista fue elaborada por Mastercard. En primer lugar quedó un destino del sudeste asiático. Mirá de cuál se trata.

Por Redacción Voy de Viaje.

Mastercard dio a conocer, a través de su Índice Global de Ciudades de Destino Anual, cuáles fueron las veinte ciudades más elegidas por los viajeros este 2018.

Liderando la lista quedó Bangkok (Tailandia), que logró mantenerse en la misma posición que el año pasado. Eso no es todo: según los datos arrojados, es muy probable que siga encabezando el ranking durante el 2019.

Crónica de un embotellamiento: Un atasco en Bangkok.

Cuaderno de viaje: Todos los caminos conducen a Bangkok

Los imperdibles

Bangkok, la capital de Tailandia, es un destino fascinante. Los que dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme es porque nunca visitaron Bangkok, donde las 24 horas del día hay gente trabajando y planes para hacer.

Durante el día no hay que dejar de visitar el mercado flotante, conocer algunos de sus templos y caminar por las angostas calles del Barrio Chino. Al llegar la noche, sólo hay que elegir el plan que más se adapte a las necesidades de cada viajero para pasarla bien. Hay alternativas para todos.

¿Otro plus? Su gastronomía, cuyos platos mezclan sabores picantes, dulces, salados y ácidos.

Otro destino en Tailandia: Ko Phi Phi, el paraíso de la película “La playa”.

¿Cómo llegar?

Antes de aventurarse a visitar Bangkok, hay que saber que no hay vuelos directos desde Argentina, por lo que es necesario encontrar la mejor combinación. Lo más fácil es salir desde el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, y desde ahí elegir la escala, que varía en función de la línea aérea con la que se decida volar.

Sea cual sea la opción, hay que saber que el recorrido completo dura al menos 24 horas, pero el esfuerzo vale la pena.

Consejos: Cinco recomendaciones para tu viaje a Tailandia.

El top 20

Para completar el podio, detrás de Bangkok aparecen Londres y París. En cuarto lugar está Dubái, seguida por Singapur y Nueva York. En el séptimo puesto se encuentra Kuala Lumpur y en el octavo Tokio, y Estambul y Seúl cierran el top 10.

Antalya aparece en la posición número 11, y le siguen Phuket y Makkah. En el puesto 14 está Hong Kong, en el 15 Milán y en el 16 Palma de Mallorca. Barcelona dice presente en el 17, y atrás están Pattaya y Osaka. Finalmente, ocupando el número 20 se ubica Bali.

Te puede interesar: Agendá: seis destinos internacionales en donde el peso argentino rinde<.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.