Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Walt Disney World: mirá la lujosa (y secreta) suite que esconde el Castillo de Cenicienta

La exclusiva habitación no está al alcance de cualquiera, y no por una cuestión económica. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Walt Disney World, el complejo ubicado en Orlando (Florida), esconde muchos secretos. Uno de ellos es la lujosa suite que se encuentra en el Castillo de Cenicienta, una habitación superexclusiva que no está al alcance de cualquiera. Y no por una cuestión económica.

Es que no está habilitada al público: de hecho, no se construyó como una atracción para los visitantes sino para que Walt Disney y su familia la utilizaran para hospedarse cuando fueran al parque, aunque el empresario y artista murió antes de que se finalizara.

No te pierdas: Quién es quién en Disney.

 
 
 

ydisneyfinds) el9 Nov, 2017 a las 6:11 PST

Durante muchos años, se usó como lugar de trabajo y como espacio de almacenamiento. Hasta que en 2006 fue inaugurada oficialmente como “la Suite de Cenicienta” para la campaña promocional “Year of a million dreams”, durante la cual Disney regaló un número limitado de estadías de una noche en esa habitación mágica.

Hoy, se sabe que algunas personas influyentes y famosas han tenido el privilegio de dormir ahí, pero fueron pocas. Actualmente no es posible alquilarla; sólo pasan la noche en la suite quienes ganan algún concurso o forman parte de eventos especiales de Walt Disney World.

Además: Disney impondrá nuevas normas en sus parques: mirá qué cosas estarán prohibidas.

Cómo es por dentro 

La habitación de 200 metros cuadrados se inspiró en un castillo francés del siglo XVII, con techos artesonados y vitrales. Para acceder, los huéspedes deben pasar un reloj antiguo antes de subir a través de un ascensor hasta el cuarto piso. 

Un hermoso vestíbulo conduce a la suite. En el salón principal hay un teléfono de estilo victoriano, un escritorio holandés del siglo XVII, libros “prestados de Bella” y seis vitrales con vistas a Fantasyland. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 las 9:08 PDT

Te puede interesar: Los parques de Disney, al alcance del smartphone y la “compu”.

El baño, por su parte, tiene una bañadera con hidromasaje, y la habitación dispone de dos camas con dosel tamaño queen y una chimenea antigua adornada con un cuadro de Cenicienta. 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.