Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Vuelve Fitur, la feria más convocante del turismo

Del miércoles 17 al domingo 21 de enero regresa la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), uno de los eventos turísticos más relevantes a nivel internacional.

Por Redacción Voy de Viaje.

MADRID. Las jornadas se realizarán en el centro de exposiciones de Ifema y el encuentro tendrá a India como país invitado. A su vez, la sostenibilidad y la innovación tecnológica (con un espacio dedicado exclusivamente a la tecnología: FiturTechY) serán los grandes ejes este año.

Cabe recordar que, en la edición del año pasado, se expusieron en distintos stands casi 10.000 empresas pertenecientes a 165 países y regiones de todo el mundo. En ese marco, en 2017 pasaron por la feria casi 110.000 visitantes, a la vez que más de 135.000 profesionales se encontraron en los pabellones de Ifema.

Este año, Voy de Viaje estará presente nuevamente en Fitur para acercarte las principales novedades de este evento clave en el calendario del turismo.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.