Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Viví la nieve en Calafate

Para la temporada invernal 2017, Mil Outdoor ha optado por reconvertir su Parque de Nieve –conocido como Calafate Mountain Park– en un centro de actividades en la nieve.

Por Redacción Voy de Viaje.

SANTA CRUZ. La propuesta es que tanto visitantes como residentes puedan acceder a su confitería, ubicada en el cerro Huyliche, y desde allí disfruten del paisaje con motos y raquetas de nieve, deslizándose en tubings o contemplando las maravillosas vistas que ofrece el cerro.

Mil Outdoor SA es una empresa de Pas Grau Internacional, compañía líder en esquí y actividades outdoor con base en Andorrra pero con operaciones en más de 20 países del mundo. Más información sobre los productos en Av. del Libertador Gral. San Martín 1033, El Calafate, o por teléfono al 02902 491446. E-mail: reservas@miloutdoor.com.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.