Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Visitá Kissimmee y sentite como en casa

Kissimmee, en la zona central de Florida, es un área urbana con fácil acceso a parques, shoppings y más. Mirá de qué se trata.

Por Redacción Voy de Viaje.

Cada año, los parques de temáticos de Disney y de Universal se ven repletos de familias y grupos de amigos en busca de una experiencia mágica y memorable. A pocos minutos de distancia, existe un lugar para complementar esas vacaciones con la sensación de estar en casa.

Kissimmee es un área urbana ubicada en la zona central de Florida que ofrece la posibilidad de alojarse cerca de todo. Tiene fácil y rápido acceso a parques temáticos, shoppings, restaurantes, campos de golf y atracciones al aire libre.  

El concepto de casas vacacionales que ofrece se adapta a todos los gustos y presupuestos. Hay desde condominios con dos habitaciones hasta mansiones con piscina, parrilla, sala de juegos, cuartos temáticos, minicine, spa privado y todo el confort de una casa en la que es posible experimentar el estilo de vida americano. 

Para agendar: Disney impondrá nuevas normas en sus parques: mirá qué cosas estarán prohibidas

Quienes lo requieran pueden contar con servicio de limpieza (y olvidarse de las tareas domésticas), cocinero a domicilio o recepción de pedidos de supermercado mientras disfrutan de las actividades que ofrece la zona. 

Kissimmee está rodeado de naturaleza e invita a vivir la aventura. Se puede elegir entre un paseo en globo aerostático sobrevolando los parques de Disney, con una exclusiva vista a 300 metros de altura; un recorrido en hidrodeslizador por el pantano entre caimanes, ciervos y lémures; o una visita a Gatorland para tirarse por una tirolesa de 106 metros de largo, alcanzando velocidades de hasta 46 kilómetros por hora. 

Y hay más: se pueden hacer desde cabalgatas hasta excursiones en bicicleta, pasando por paseos en kayak. No hay espacio para aburrirse.

Quizás te interese: Visitar Florida sin ir a Disney: todo lo que podes hacer

Capacitación

Florencia Rettazzini, account manager de Kissimmee para Argentina y para Chile, coordinó una capacitación vivencial en el parque temático Peñón del Águila, donde colaboradores de Lozada Viajes y de Voy de Viaje pudieron experimentar de primera mano la aventura y la sensación de sentirse como en casa. 

Más información: www.experiencekissimmee.com, www.lozadaviajes.com y agencias de viajes.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.