Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Viajeros votaron la máxima atracción de cada país: ¿sorpresa para Argentina?

Los usuarios de TripAdvisor votaron por los lugares preferidos en cada destino. Maravillas naturales, monumentos históricos y construcciones religiosas son algunos de los destacados. Enterate cuáles son. 

Por Voy de Viaje.

En una encuesta difundida por TripAdvisor, la voz de los viajeros fue la palabra autorizada para definir cuál es ese imperdible, ese lugar que sí o sí hay que conocer cuando se visita otro país. Para ilustrar los resultados, la aplicación digital Vouchercloud desarrolló una infografía en la que se distinguen con colores cuatro categorías: histórico, natural, religioso y turístico.

¿Qué eligieron los viajeros a la hora de pensar en nuestro país? Para ratificar el título de Maravilla Natural y Patrimonio Mundial de la Humanidad, eligieron las Cataratas del Iguazú, específicamente la tan conocida y vedette del parque: Garganta del Diablo. 

CIRCUITOS IMPERDIBLES. Cataratas en primera persona

Tal como lo señala Infobae, una de las sorpresas es el caso de Francia. La respuesta obvia sería la Torre Eiffel, pero los usuarios optaron por el Museo d'Orsay, en una antigua estación de Trenes. El cine ganó la pulseada en el Reino Unido. En lugar del Big Ben o la Torre de Londres, ganaron los estudios de Harry Potter. 

¿Cuáles son las joyitas de Latinoamérica? Las maravillas naturales encabezan el ranking: las ruinas de Machu Picchu (Perú), el salar de Uyuni (Bolivia) y el Cayo del agua (Venezuela). 

En el caso de Europa pesaron más los monumentos históricos, como el Coliseo (Roma),  el Museo de la Acrópolis de Atenas (Grecia), el Miniatur-Wunderland (Alemania), mientras que en España el sello de Gaudí con la Sagrada Familia concentró más pulgares arriba. 

Explorá el mapa, haciendo click acá, y descubrí las perlitas de cada país. ¡Puede ser un juego muy entretenido!

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.