Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Viajar por el mundo probando productos de lujo, ¿quién se anota?

Yates, islas privadas, mansiones y autos exclusivos formarán parte del día a día de este trabajo. Lo ofrece una empresa inglesa. El sueldo: 75 mil libras esterlinas al año.

Por Redacción Voy de Viaje.

Hush Hush, un sitio web con base en Londres especializado en servicios y productos de lujo, está buscando a una persona que se encargue de viajar por el mundo probando los productos que la empresa ofrece antes de que salgan a la venta.

Básicamente, el puesto consiste en trasladarse en aviones privados, testear autos exclusivos, hospedarse en mansiones, utilizar productos de lujo y probar gastronomía de primera.

“¿Alguna vez has deseado tener la oportunidad de viajar por el mundo, pasar tiempo en yates de lujo y explorar islas privadas, todo mientras ganas un salario? ¡Bueno, esta es tu oportunidad!”, dice el sitio web.

Los interesados deben saber que se trata de un trabajo full time. El candidato, después de probar los productos, los debe de calificar por su estilo, comodidad, rendimiento e idoneidad. Además, tendrá que realizar un informe sobre cada artículo y trabajar con los proveedores de la empresa.

El sueldo no es un detalle menor: por año, se le pagará 75 mil libras esterlinas (lo que equivale a más de 3.600.000 pesos argentinos).

Los requisitos

Hush Hush exige que los candidatos tengan buen ojo para los detalles y muestren pasión por los viajes, el arte y la moda. Dentro del trabajo, habrá productos de campos tan distintos como joyería, muebles, autos, aviones, arte y más. Además, deben estar dispuestos a viajar, ya que visitarán islas privadas y propiedades alrededor de todo el planeta.

Quienes se presenten deben ser mayores de 18 años, poder escribir, ser sociables y tener voluntad de aprender. Hay tiempo para postularse hasta fines de febrero a través del sitio web de la compañía.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.