Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Solos

Viajá gratis a Nueva Zelanda para una entrevista de trabajo

Los profesionales que se desenvuelvan en desarrollo de software o como directores creativos, gerentes de producto, analistas y estrategas digitales, tendrán la oportunidad de viajar gratis hasta esa ciudad para una entrevista de trabajo.

Por Redacción Voy de Viaje.

A través de LookSee, Wellington está llevando a cabo una búsqueda mundial para llenar 100 puestos laborales para este invierno. Los interesados pueden enviar sus currículums hasta el 20 de marzo, y 100 candidatos serán elegidos para recibir un vuelo gratuito a Nueva Zelanda del 8 al 11 de mayo, cuando tendrán las entrevistas con empresas líderes en tecnología.

El proceso de solicitud es simple: hay que registrar el interés personal, crear un perfil y esperar mientras el currículum es leído por las grandes compañías de Wellington. Ellas se encargarán de nominar a los candidatos con los que les gustaría tener una entrevista personal, y los 100 interesados que obtengan la mayor parte de las nominaciones recibirán el viaje gratis.

Una vez en esa instancia, sólo queda que el perfil convenza a los empleadores, ya que los candidatos que sean seleccionados recibirán ofertas de trabajo y se deberán mudar a Nueva Zelanda.

Así, más allá del beneficio que implica el viaje gratis a un país alucinante, los ganadores experimentarán una gran oportunidad de crecimiento en sus carreras.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.