Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

¿Vas a Inglaterra? No dejes de visitar esta playa

Aunque poco conocido, fue el lugar más geoetiquetado del Reino Unido en Instagram.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si bien muchos de los destinos más reconocidos de Inglaterra se encuentran en plena ciudad, también hay espacios naturales que son buenas opciones para quienes buscan tranquilidad. Es el caso de Cleethorpes Beach.

Puede que esta playa no aparezca en las famosas listas que circulan por internet, pero se trata del lugar más geoetiquetado del Reino Unido en Instagram, con nada más y nada menos que 300.000 publicaciones.

Y no es para menos: la costa nordeste de Lincolnshire es reconocida internacionalmente como un sitio especial para la vida silvestre, con aves migratorias y plantas inusuales. Sus playas doradas y su muelle ofrecen un paisaje único, ideal para descansar y disfrutar de la vida costera.

El top cinco

Cleethorpes Beach se quedó con el primer lugar en una lista de las 15 ubicaciones más geoetiquetadas de Reino Unido. Después de exportar los datos recopilados por Instagram, sorprendió que el Castillo de Edimburgo, en la capital escocesa, se ubicara en el segundo puesto.

En tercer lugar se encuentra la Calzada del Gigante, en Irlanda del Norte, uno de los destinos naturales más impresionantes del Reino Unido. Ocupando el cuarto y el quinto número están Durdle Door, en Dorset, y el castillo de Eilean Donan, en las Tierras Altas de Escocia, respectivamente.

Además de definir cuáles fueron los destinos más geolocalizados en la red social, los investigadores llegaron a la conclusión de que la mayoría de los sitios estuvieron acompañados por los hashtags: #beautiful, #stunning, #wonderful, #romantic y #lovely.

Ganador indiscutido

El año pasado, el Big Ben registró 2,73 millones de fotos en Instagram, lo que lo convierte en el lugar más instagrameable del Reino Unido.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.