Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Vacaciones low cost en Miami

Con precios increíbles, y aprovechando la temporada baja, uno de los destinos más deseados del mundo se vuelve una excelente opción para escapar del frío. Tarifas únicas de junio y septiembre para disfrutar de las cálidas costas de Florida. 

Por Voy de Viaje.

Cualquier época del año es ideal para viajar a Miami. Su clima agradable y el sin número de actividades y atractivos que ofrece, hacen de esta ciudad de Florida, en Estados Unidos, un excelente destino para visitar en cualquier mes.

Sin embargo, en temporada baja los hoteles y casi todos los servicios brindan precios más accesibles. Además, hay menos gente. 

En los meses de junio y septiembre, New Point Miami ofrece tarifas únicas para escapar de las bajas temperaturas y recargar energías en uno de los destinos más deseados del mundo.

Entre los beneficios que incluye esta promo especial de temporada baja se destacan el parking gratuito, wifi y llamadas a Argentina sin cargo, asistencia multilingüe las 24 horas, servicio de limpieza día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa.

A su vez, New Point Miami ofrece su departamento Studio, para cuatro personas y con una extraordinaria vista a la bahía. El costo de este imperdible alojamiento es desde 90 dólares por día durante junio y septiembre.

Ubicado en el centro de Miami Beach, y a tan sólo 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 15  kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami, este complejo tiene la ventaja de estar cerca de la infinidad de atracciones que la mítica ciudad de Florida ofrece: el distrito artístico de Wynwood con sus bares y particulares opciones gastronómicas, las megatiendas de Midtown Miami, South Beach con sus famosas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive, Aventura Mall y Dolphin Mall, ideales para hacer shopping sin culpas, y por supuesto, a minutos de las playas más hermosas de Florida.

Esta es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones low cost en las deseadas costas de Florida, uno de los destinos más elegidos por todo el mundo para vacacionar. Tanto para familias, grupos de amigos o parejas, este complejo es ideal ya que, además de ofrecer salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas, propone en cada apartamento funcionalidad y comodidad combinando con toques minimalistas descontracturados. 

New Point Miami cuenta con categorías Dúplex, Penthouse y apartamentos Studio con diferentes vistas: bahía, ciudad u océano. Algunas de las comodidades que ofrecen los aparts son cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Dúplex, cocina y heladera grande.

Todo lo necesario para disfrutar de Miami, pasar unas excelentes vacaciones y, todo, a bajo costo. 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.