Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Oportunidades

Vacaciones en Buzios: promociones para febrero

Precios convenientes y en cuotas sin interés para aprovechar la temporada baja y disfrutar de las playas brasileras. 

Por Voy de Viaje.

Febrero suele ser uno de los mejores meses para vacacionar en Brasil. Los precios son más convenientes, y el clima es cálido.

Brasil cuenta con una de las mejores costas con playas de todo tipo. Una de las más visitadas y tradicionales son las de Buzios, con temperaturas ideales para disfrutar del sol y una movida en la playa para todas las edades. 

Podés aprovechar este paquete a Buzios desde Córdoba, para el mes de febrero y a partir de los 46.980 pesos finales por persona. Incluye aéreos, traslados, siete noches de alojamiento en hotel 3 estrellas, desayuno y asistencia al viajero. Además, podés pagarlo en cuotas sin interés. Los precios fueron actualizados al 31 de octubre de 2019, a las 14.50. 

Mirá acá las ofertas.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.