Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Usuarios eligieron en las redes la ciudad más bella de España

El sitio web "Sitios de España" convocó a través de Facebook a elegir la ciudad más bonita de España.

Por Redacción Voy de Viaje.

Durante varias semanas el concurso estuvo abierto, y en las últimas semanas se disputo la final entre Córdoba y Granada. Al final esta última se consagro como la "Ciudad más bonita de España 2016", según los seguidores de esa página.

La gran final se realizó a través de Facebook Live, en donde las dos ciudades se enfrentaron cara a cara. Definitivamente la victoria fue contundente, Granada se coronó como la ganadora con 39.456 votos, contra 23.834 que obtuvo Córdoba.

La ciudad más bonita de España

Una de las cosas que más llama la atención de la ganadora es el gran desarrollo del arte hispanoárabe que es el arte islámico que se dio en toda la zona entre los siglos VIII y XV. Esto unido a la arquitectura renacentista y barroca que se desarrolló durante el siglo XIX hacen de ella una ciudad única y atrapante.

Además, cuenta con un gran número de parques y museos en donde los turistas que la visitan encuentran distintas propuestas. Aquí te dejamos el link a la página oficial para que descubras un poco más de esta ciudad, clic aquí

Temas: #España
2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.