Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En familia

Una valija que se convierte en cama

La solución para todos aquellos padres que deben dormir con sus hijos encima en el avión: "JetKids". 

Por Redacción Voy de Viaje.

Cristina y Halvor Holmgren es una pareja que ama viajar, el único problema que tenían es que su hija nunca podía dormir en los aviones. Luego de una amplia investigación y de darse cuenta que no eran los únicos con este "dilema" diseñaron JetKids BedBox, una valija que se convierte en cama.

Está 100 por ciento inspirado en los pequeños viajeros que deben poder descansar antes de llegar a destino. Además, también funciona como cochecito para que se puedan transportar de una manera divertida por todo el aeropuerto.

Fue diseñado para niños desde 0 hasta 6 o 7 años de edad. No es pesado y puede guardarse cómodamente bajo su butaca en los momentos de despegue, aterrizaje o turbulencia.

La valija tiene un valor de 170 dólares y se puede adquirir a través de la página oficial de JetKids BedBox.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.