Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Una terminal exclusiva para animales en el aeropuerto de Nueva York

Los amantes de los animales y de los viajes generalmente se enfrentan a un problema: lo difícil que es que sus mascotas sean tratadas correctamente antes, durante y después de los vuelos. Por suerte, cada vez hay más opciones viajeras para estos integrantes de la familia. (Fotos: arkjfk.com).

Por Redacción Voy de Viaje.

Es el caso de ARK, la primera terminal exclusiva para animales que abrirá en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York (Estados Unidos). El objetivo es que sea un espacio donde se sientan cómodos los casi 70.000 animales que pasan por ese aeropuerto anualmente.

Perros, gatos, caballos, cerdos y vacas son algunas de las especies que podrán alojarse en este sitio. La idea es que se encuentren relajados antes de subir al avión para que la experiencia no sea traumática, y que puedan liberar el estrés una vez que pisen tierra firme.

Con una superficie de 16.500 metros, el lugar va estar totalmente equipado para brindar los servicios necesarios para cada tipo de animal. Estará dividido por zonas, y habrá personas especializadas que se encargarán de los cuidados.

Los valores para este "hotel de lujo" varían en función del tamaño del animal y de la cantidad de horas que pase allí. Las tarifas comienzan en el rango de los 100 dólares por una noche para un perro en una suite.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.