Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Una suite bajo el mar, el nuevo atractivo de las Maldivas

Forma parte de la cadena Conrad y abrirá sus puertas a fin de año. Tendrá una zona sobre el agua y otra a cinco metros de profundidad, con paredes vidriadas para observar la vida marina.

Por Redacción Voy de Viaje.

Buenas noticias para los amantes de las islas Maldivas: a fin de año abrirá sus puertas la primera villa submarina del mundo en la isla Rangali, de la cadena hotelera Conrad, donde los huéspedes podrán dormir muy cerca de los peces y de otros animales del mar.

La suite submarina, que se espera que sea una de las más codiciadas del mundo, tendrá dos zonas. La parte superior, sobre el nivel del mar, contará con una habitación doble, baño, tocador, gimnasio, cuarto de mayordomo, cuarto de seguridad privado, sala de estar integrada, cocina, bar y un comedor con una terraza orientada hacia la puesta de sol. Para descender a cubierta inferior, ubicada a cinco metros bajo el agua, habrá que bajar por una escalera caracol que conducirá a un dormitorio, sala de estar y baño. Las paredes vidriadas permitirán a los visitantes disfrutar de la colorida vida marina.

“Impulsados por nuestra inspiración para ofrecer experiencias innovadoras y transformadoras a nuestros viajeros globales, la primera residencia submarina del mundo anima a los huéspedes a explorar las Maldivas desde una perspectiva completamente nueva: debajo de la superficie del mar”, dijo Ahmed Saleem, el diseñador principal de la residencia.

Se cree que la suite submarina Muraka, que costó 15 millones de dólares, estará lista para noviembre del 2018.

¿La primera?

Es probable que muchos se cuestionen el título que se adjudican los creadores de este lugar, debido a que ya existen habitaciones subacuáticas alrededor del mundo. Sin embargo, lo que diferencia a Muraka del resto es que, mientras otros hoteles disponen de habitaciones bajo el agua, esta suite será la primera en establecerse en aguas oceánicas reales en lugar de acuarios artificiales.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.