Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En auto

Una réplica exacta de Stonehenge hecha con autos

En el solsticio de verano de 1987 Jim Reinders decidió construir una replica exacta de Stonehenge pero con autos, el resultado fue: Carhenge. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Carhenge, ubicado en la ciudad de Alliance en Nebraska, está compuesto por 38 autos antiguos pintados con aerosol gris. Hoy sin dudas es una de las mayores atracciones de la zona debido a su rareza. Para el solsticio de verano del 2017 se esperan cientos de visitantes para festejar el 30 aniversario con un eclipse solar.

Inspiración

Jim vivió muchos años en Inglaterra, ahí se dedicó a estudiar Stonehenge. Cuando volvió a Estados Unidos decidió hacer un homenaje a ese lugar tan misterioso.

Stonehenge

Stonehenge era parte de un complejo grande, que incluía círculos de piedra y avenidas ceremoniales. Una reliquia de la Edad de Piedra que todavía no se entiende como fue construida, existen leyendas de todo tipo.

TEMPLO. El templo del Sol en Inglaterra

[video:https://www.youtube.com/watch?v=iFqx-H1CBCQ]

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.