buscar

Una playa habitada por canguros

Australia sorprende con sus rincones naturales y estas costas no se quedan atrás.

En el Parque Nacional Cabo Le Grand (Australia) existen playas con arena blanca y agua turquesa que enamorarían a cualquiera; un verdadero paraíso. Sin embargo, el principal motivo de visita de esta zona no es su belleza sino los animales que la habitan: los canguros.

En las playas Lucky Bay –principalmente–, Thistle Cove, Hellfire Bay, Rossiter Bay y Le Grand Beachse es posible contemplar a estos animales saltarines mientras disfrutan del lugar en libertad. Como ya están acostumbrados a los turistas, no se asustan al ver personas, por lo que no es extraño que se metan al agua para refrescarse junto a los bañistas.

El entorno

El Parque Nacional Cabo Le Grand es elegido por muchísimos australianos durante el verano, gracias a sus arenas blancas y su inmensa costa de grafito.

Hay cientos de rincones naturales para explorar en este espacio, y está preparado para que los visitantes puedan desconectarse de la ciudad y vivir unos días al aire libre. Cuenta con área de camping, parrillas, estacionamiento, baños y todo lo necesario para relajarse.