Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Una playa habitada por canguros

Australia sorprende con sus rincones naturales y estas costas no se quedan atrás.

Por Redacción Voy de Viaje.

En el Parque Nacional Cabo Le Grand (Australia) existen playas con arena blanca y agua turquesa que enamorarían a cualquiera; un verdadero paraíso. Sin embargo, el principal motivo de visita de esta zona no es su belleza sino los animales que la habitan: los canguros.

En las playas Lucky Bay –principalmente–, Thistle Cove, Hellfire Bay, Rossiter Bay y Le Grand Beachse es posible contemplar a estos animales saltarines mientras disfrutan del lugar en libertad. Como ya están acostumbrados a los turistas, no se asustan al ver personas, por lo que no es extraño que se metan al agua para refrescarse junto a los bañistas.

El entorno

El Parque Nacional Cabo Le Grand es elegido por muchísimos australianos durante el verano, gracias a sus arenas blancas y su inmensa costa de grafito.

Hay cientos de rincones naturales para explorar en este espacio, y está preparado para que los visitantes puedan desconectarse de la ciudad y vivir unos días al aire libre. Cuenta con área de camping, parrillas, estacionamiento, baños y todo lo necesario para relajarse.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.