Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Una pileta en el vacío, frente a Los Dolomitas

La cadena montañosa italiana es Patrimonio de la Humanidad. Es posible disfrutar el paisaje desde una pileta suspendida en el aire de un lujoso hotel.

Por Redacción Voy de viaje.

Hay quienes la consideran la pileta más hermosa del mundo. Sky Pool seguro es de las más hermosas de los Dolomitas, un lugar increíble de Italia que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2009.

El Alpin Panorama Hotel Hubertus cuenta con una pileta que queda suspendida en el aire y se funde con el paisaje. Las imágenes son impresionantes y hablan por sí mismas.

Está en el medio de los Dolomitas y el grupo de montañas Vedrette di Ries. 

La piscina tiene 5 metros de ancho y 25 metros de largo, pero lo más curioso es que está a 12 metros de altura y su frente de cristal permite ver el paisaje incluso desde abajo del agua.

Entre el cielo y la tierra. Esa es la sensación que provoca esta Sky Pool, que parece un lago de montaña y que ofrece un entorno de cuentos de hadas. 

No es sólo para el verano, ya que en invierno el agua de esta curiosa pileta está a 33 grados. 

Los Dolomitas

Esta cadena montañosa italiana está entre las provincias de Belluno, Bolzano, Trento, Udine y Pordenone. 

El pico más alto está en la Marmolada, con 3.342 metros sobre el nivel del mar, pero hay muchas con una altitud superior a los 3000 metros.

En la zona hay muchos pueblos pintorescos, que viven del turismo, como Cortina d'Ampezzo, Rocca Pietore, Ortisei, Arabba, Selva di Val Gardena y Corvara in Badia.

El Hubertus está en un parque de 5.000 metros cuadrados que ofrece varias piscinas al aire libre y el spa Alpenreych.

De Valdora, desde donde podrá disfrutar de vistas impresionantes a los Dolomitas y a las montañas de Vedrette di Ries.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.