buscar

Una pileta dentro del mar

Se encuentra en la playa de Bondi en Sydney, Australia (Fotos: Icebergsclub/ Facebook).
Se encuentra en la playa de Bondi en Sydney, Australia (Fotos: Icebergsclub/ Facebook).

En Bondi Icebergs Club (Australia) tienen una pileta que atrapa a los amantes del mar ya que está construida justo al lado. Lo único que separa esta construcción del océano es una pared que no evita que las olas entren. 

Este club de natación australiano, que abrió sus puertas en 1929, está diseñado para que los nadadores profesionales puedan entrenar durante el invierno. Tiene tanta es la historia que en el primer piso hay un pequeño museo en donde te puedes sumergir en las memorias del lugar.

No se necesita membresía

Se manejó durante muchos años con una membresía para poder ingresar tanto al club como a la pileta. Aunque esta todavía existe para los nadadores profesionales, hoy en día los curiosos también se pueden nadar un rato en sus aguas.

La entrada para los adultos tiene un valor aproximado de 75 AUD ( aproximadamente), mientras que los menores deberán abonar solamente 50 AUD ( aproximadamente). También hay un paquete familiar que incluye la entrada de dos menores y dos adultos por un valor de 205 AUD (.300 aproximadamente).

Un casamiento diferente

Las personas que deseen se pueden casar junto a la pileta, por supuesto con una vista privilegiada del mar y de Sydney. El lugar se encarga de organizar todo, solamente tienen que escuchar a los novios decir que es lo que quieren, que tipo de ceremonia les gustaría y listo.