Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Una pileta dentro del mar

En Bondi Icebergs Club (Australia) tienen una pileta que atrapa a los amantes del mar ya que está construida justo al lado. Lo único que separa esta construcción del océano es una pared que no evita que las olas entren. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Este club de natación australiano, que abrió sus puertas en 1929, está diseñado para que los nadadores profesionales puedan entrenar durante el invierno. Tiene tanta es la historia que en el primer piso hay un pequeño museo en donde te puedes sumergir en las memorias del lugar.

No se necesita membresía

Se manejó durante muchos años con una membresía para poder ingresar tanto al club como a la pileta. Aunque esta todavía existe para los nadadores profesionales, hoy en día los curiosos también se pueden nadar un rato en sus aguas.

La entrada para los adultos tiene un valor aproximado de 75 AUD ($846 aproximadamente), mientras que los menores deberán abonar solamente 50 AUD ($560 aproximadamente). También hay un paquete familiar que incluye la entrada de dos menores y dos adultos por un valor de 205 AUD ($2.300 aproximadamente).

Un casamiento diferente

Las personas que deseen se pueden casar junto a la pileta, por supuesto con una vista privilegiada del mar y de Sydney. El lugar se encarga de organizar todo, solamente tienen que escuchar a los novios decir que es lo que quieren, que tipo de ceremonia les gustaría y listo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.