Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Una oportunidad para descubrir Garopaba

El municipio brasileño del estado de Santa Catarina está promocionando sus playas con una propuesta imperdible: alojamiento gratis para sus visitantes. 

Por Voy de Viaje.

El municipio de Garopaba, Brasil, en conjunto con operadores del sector turístico de Argentina, lanzó una promoción para descubrir sus playas con una interesante propuesta. Hasta fines de marzo, la agencia receptiva de turismo brasileña ofrece gratis 7 noches de alojamiento con desayuno incluido, reconocidas por ser las más limpias y cuidadas del vecino país. 

El viajero sólo se hace cargo de abonar el traslado y el seguro, a 5.999 pesos finales en Base Triple o Cuádruple, un precio promocional teniendo en cuenta que un paquete para el mismo destino y la misma zona supera los 10 mil pesos. 

Te puede interesar: cinco lugares para conocer en el sur de Brasil

Lucas Seguí, gerente comercial de Last Minute, una de las agencias cordobesas que está comercializando el destino, detalló que los cupos están cubiertos hasta mediados de marzo, y que sólo quedan disponibles las últimas cinco salidas de este mes, que se realizan los miércoles y domingos. 

"La propuesta es promocionar Garopaba, más allá de Ferrugem, una de las playas predilectas de los turistas más jóvenes. Después de enero, cuando la movida baja, queda una villa y una zona muy tranquila para descubrir, y muy utilizada para todos los que buscan descanso", explicó el directivo.  

Más información: vuelo directo Córdoba-Maceió

La promoción finaliza el próximo 28 de marzo y está patrocinada por la Prefectura de Garopaba, la dirección de Turismo de esa región y la agencia local La Ferrugem Ltda, en conjunto con sus socios comerciales de Argentina.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.