buscar

Una montaña rusa no apta para cualquiera

Top Thrill Dragster, en el parque de diversiones Cedar Point (Estados Unidos), no sólo es la segunda montaña rusa más alta del mundo, sino que está formada por giros en espiral y funciona a una velocidad tan alta que no resulta apta para cualquiera.

Quienes se animen a subir a este juego pasarán de estar casi en el suelo a elevarse a unos 130 metros de altura en un abrir y cerrar de ojos. Durante el recorrido de 850 metros, la velocidad es de 190 kilómetros por hora, por lo que la aventura dura poco: sólo unos 17 segundos.

Las entradas al parque de diversiones tienen un valor mucho más económico si se adquieren online. Se puede encontrar el boleto a un precio de 40 dólares (es el mismo para todas las edades a partir de los 3 años). Otra opción es aprovechar el combo completo, que incluye estacionamiento, comida durante todo el día, Fast Lane Plus, una botella de recuerdo y un solo día Fun Pix Photo Pass por 174 dólares.

Múltiples atractivos

Cedar Point es un parque de diversiones localizado en Sandusky, Ohio, en Estados Unidos. Debido a que se trata de uno de los parques con mayor cantidad de montañas rusas en el mundo (un total de 17) atrae cada año a miles de visitantes.

Además de estos juegos, cuenta con un kilómetro de playa, dos parques acuáticos, dos puertos deportivos y varios hoteles.