Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En familia

Una lujosa casa de árbol en Suecia

En el norte de Suecia, muy cerca del Círculo Polar Ártico, se encuentra "The 7th Room", una lujosa casa de árbol en donde cualquier persona que desee se puede alojar.

Por Redacción Voy de Viaje.

La empresa Snohetta se encargó de diseñar este lujoso lugar que tiene las líneas de una casa nórdica tradicional. A 10 metros sobre el suelo se encuentra la estructura de interior de madera y grande ventanas que permiten una vista única del lugar. Cuenta con 55 metros cuadrados en los que están repartidos salón social, baño y dos dormitorios.

Una de las características que más le gusta a los huéspedes es una terraza al aire libre con una base de red, en donde las personas se pueden acomodar para poder apreciar las espectaculares auroras boreales.

"The 7th Room" 

El nombre de la cabaña en castellano sería "La séptima habitación" su nombre se debe al hotel al que pertenece, "Treehotel", que ya cuenta con seis suites más en diferentes árboles. "The 7th Room", la cual fue construida en 2016, es la habitación más alta, grande y lujosa de todo el complejo.

Un poco de números

De enero a marzo por la inauguración de la cabaña el valor para cinco personas es de casi 1500 dólares ($24.000), mientras que durante el resto del año el valor ronda los 1700 dólares ($27.200). Los mini visitantes, de menos de 2 años no tienen que pagar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.