Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Una isla en las Bahamas en la que los cerdos nadan libremente

Cayo Big Major es un lugar muy peculiar, se trata de un paraíso habitado por cerdos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si bien Cayo Big Major es un paraíso terrenal de aguas turquesas y arenas blancas, el motivo de ser elegido por miles de turistas para visitarlo no pasa por lo estrictamente geográfico. El verdadero atractivo está en sus habitantes, una veintena de cerdos que hacen de la isla su lugar en el mundo.

BAHAMAS. Bienvenidos al paraíso

En "Pig Beach" los animales se transforman en divertidos anfitriones que interactúan con los visitantes.

Un misterio sin resolver 

No se sabe como estos cerdos llegaron al Cayo Big Major, ya que no son animales nativos de la zona y la isla no está habitada por personas.

Muchas versiones

La leyenda popular cuenta que los cerdos fueron dejados por un grupo de marineros que planeaban regresar al cayo para cocinarlos. Otra versión dice que estos animalitos se cayeron de una embarcación y nadaron hasta la costa de la isla.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=hycdKNbqiV8]

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.