Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

Una historia con mucho amor: viajaron de Alaska a Argentina juntos

Tessa Ely y Dillon Vought viajaron desde Alaska hasta Argentina en una vieja Volkswagen de 1975 que compraron por solo 500 dólares. 

Por Redacción Voy de Viaje.

La pareja había decidido que antes de sentar cabeza querían realizar un gran viaje, un viaje de esos que jamás se olvida. Solamente sabían que querían llegar a Argentina, pero no planearon nada más del viaje, querían improvisar y ver a donde los iba llevando el camino. Compraron una vieja Volkswagen de 1975 por solo 500 dólares, la reformaron totalmente y un año después salieron a la ruta. 

Fue una aventura de año y medio en la que experimentaron y vivieron cosas que jamás imaginaron. El único "inconveniente" fue que una vez de vuelta en su país natal, Estados Unidos, decidieron que no estaban listos para abandonar la carretera, así que por el momento el viaje continua por tiempo indeterminado.

La pareja fue contando todo su viaje a través de sus redes sociales, e incluso crearon una pagina web: "The bus and us"

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.