buscar

Una hamaca irresistible en Bali

Ofrece vistas increíbles en esa hermosa isla de Indonesia.

Zen Hideaway se ha convertido en una parada obligatoria para todos los viajeros que pasan por Bali (Indonesia). ¿La razón? Su columpio, que se encuentra en la cima de una colina –rodeado por cocoteros– y ofrece vistas únicas al río Ayung, una pequeña cascada, los campos de arroz y el monte Agung.

Esta atracción se localiza a aproximadamente 30 minutos en las afueras de Ubud, Bali, en un pueblito llamado Bongkasa.

En ese mismo lugar, pero a menor altura que Zen Hideaway, se ubica otro columpio turístico, que no acapara a tantos viajeros porque no ofrece la misma panorámica. Sin embargo, vale la pena destacar que es mucho más económico.

Debido a que Zen Hideaway es una propiedad privada (de unos 150 años) que pertenece a Airbnb, para poder ingresar es necesario abonar una entrada de 18 dólares por persona, por un turno de 30 minutos.

Hay que tener en cuenta que la mejor opción es reservar una fecha de visita a través de la página web de Airbnb, aclarando que sólo se irá para conocer el columpio. Así, los responsables del lugar se encargarán de acomodar a los visitantes en los horarios en los que no haya huéspedes en la cabaña.