Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Una hamaca irresistible en Bali

Ofrece vistas increíbles en esa hermosa isla de Indonesia.

Por Redacción Voy de Viaje.

Zen Hideaway se ha convertido en una parada obligatoria para todos los viajeros que pasan por Bali (Indonesia). ¿La razón? Su columpio, que se encuentra en la cima de una colina –rodeado por cocoteros– y ofrece vistas únicas al río Ayung, una pequeña cascada, los campos de arroz y el monte Agung.

Esta atracción se localiza a aproximadamente 30 minutos en las afueras de Ubud, Bali, en un pueblito llamado Bongkasa.

En ese mismo lugar, pero a menor altura que Zen Hideaway, se ubica otro columpio turístico, que no acapara a tantos viajeros porque no ofrece la misma panorámica. Sin embargo, vale la pena destacar que es mucho más económico.

Debido a que Zen Hideaway es una propiedad privada (de unos 150 años) que pertenece a Airbnb, para poder ingresar es necesario abonar una entrada de 18 dólares por persona, por un turno de 30 minutos.

Hay que tener en cuenta que la mejor opción es reservar una fecha de visita a través de la página web de Airbnb, aclarando que sólo se irá para conocer el columpio. Así, los responsables del lugar se encargarán de acomodar a los visitantes en los horarios en los que no haya huéspedes en la cabaña.

 

Are you game enough? @mariwka Tag a mate that would totally be into this #swing#zenhideaway

Una publicación compartida de Best In Bali (@bestinbali) el8 de Jul de 2017 a la(s) 11:46 PDT

 

#zenhideaway #ubud #swing #bali #indonesia

Una publicación compartida de Emer M (@emerm17) el15 de Jul de 2017 a la(s) 2:33 PDT

 

The ultimate cliff hanger #cliffswing #ubud #zenhideaway #bali #overtherainforest #travel

Una publicación compartida de Jane  (@janegoldrick) el14 de Jul de 2017 a la(s) 4:51 PDT

 

The swing of all swings #Ubud #views #ZenHideaway

Una publicación compartida de Liz Barcoe (@liz_barcoe) el14 de Jul de 2017 a la(s) 3:16 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.